Con la intención de escapar de las consecuencias de sus actos, Emile y Samuel, quienes son dos amigos inseparables procedentes de familias de diferentes estatus, emprenden una larga travesía por las inhóspitas y gélidas tierras de Alaska.
Sus motivaciones son distintas, pero su objetivo es el mismo. Sin embargo, luego de que un desafortunado accidente los llevara a cometer un crimen del que no se hicieron responsables, se ven involucrados en una enrevesada historia llena de misterios, asesinatos, corrupción, engaños y sectas perniciosas.
La redención y la amistad caen en un difícil jaque de conflictos y remordimientos en esta comedia oscura con toques de romance, violencia, obscenidades y mucho, mucho frío... brrrr.
Para el desarrollo de este libro se llevó a cabo una investigación acerca del estado de Alaska y todo lo relacionado con su historia, las divisiones de su territorio, sus ciudades y sus tradiciones más importantes. Espero que el lector puedo disfrutar de este libro tanto como yo al escribirlo.