El mundo mostrado desde el lado de alguien que sufre T.O.C. Con las imágenes de escenas cotidianas reveladas a través de unos ojos distintos, con una percepción de nuestro entorno que nunca te habías planteado, o quizás, no habías prestado la atención suficiente a como actúas normalmente en las situaciones diarias.
Porque este personaje, narra la historia de su vida a su modo y con sus propias palabras, mostrada siempre desde su peculiar forma de ver el mundo, donde para él, realmente los que actuamos de forma extraña a diario, somos todos nosotros.
Aparte de este trastorno que le complica a diario las cosas, por si fuera poco, a través de los sueños consigue tener acceso a rincones de la mente totalmente inexplorados. Sitios cargados de misterio a los que los demás nunca hemos conseguido llegar. Haciendo que conecte al llegar allí con mundos repletos de fantasía, llegándose a encontrar en esos lugares cargados de magia, con otras personas que requieren de su ayuda.
Por eso cuando leas estas líneas, verás que no somos tan distintos a él. Porque todos tenemos nuestras costumbres o manías y portamos nuestros propios miedos. Es lo que nos hace ser diferentes del resto, reconociendo que todos, absolutamente todos, somos en parte un poquito raros o maniáticos, en mayor o menor medida.