"Las expectativas son como una pieza de cerámica delicada. Cuanto más fuerte las sujetes, más probable es que se rompan". ― Brandon Sanderson
Ser una persona que complace a todo el mundo en realidad suena, de cierta manera, como una muy buena idea, ya que también se escucha como algo bueno, algo que no tendría problema alguno.
Sin embargo, una persona que complace a las personas es alguien que no es o hace cosas con las que en realidad no está de acuerdo para satisfacer las expectativas de otras personas.
Si tu te sientes identificado y buscas cambiar esta parte de ti porque te trae más sufrimiento que felicidad, este libro es para ti.
En este libro, descubrirás:
Superar el miedo a no cumplir las expectativas de otros mejora la salud mental, reduciendo la ansiedad, el estrés y la autocrítica. Estudios han demostrado que al liberarse de este miedo, se incrementa la autoestima y la resiliencia, permitiendo tomar decisiones más alineadas con los propios valores.
¡No sigas sufriendo en silencio! No debes anteponer las necesidades y felicidad de otros a la tuya, ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!