Después de salvar a una mujer de una agresión sexual inminente, la vida de Sam Cardel comienza a desestabilizarse. En cuestión de días, sus sueños, sus planes y todo eso que más quiere lo pierde abruptamente. Anhelando esa última pelea que silenciará su tormento de una vez por todas, Sam sale noche tras noche en busca de esos hombres que ella considera responsables por su tragedia.
Pero el dolor y el agotamiento pronto se vuelven demasiado para Sam y finalmente se rinde en manos del Dr. Alex Walker, quien cree que ella necesita controlar ese ímpetu irrefrenable suyo de una forma u otra. Y cuando sus palabras no surten el efecto deseado, un impaciente Alex no tiene reparos en corregirla con dureza y de inmediato.
Sam percibe que algo en ella está cambiando, pero aún no puede dilucidar si esto es un beneficio o un detrimento. Quizás lo que siente por Alex sea suficiente para compensar por todo ese cambio. O, tal vez, Sam pronto se dará cuenta de que se está convirtiendo en el tipo de mujer que nunca pensó que sería.