"Las despedidas siempre duelen, aun cuando haga tiempo que se ansíen" - Arthur Schnitzler
El pasado ya pasó y no puede ser más que eso. Está hecho, terminado y lo que pasó ya pasó. Lo único que puedes hacer ahora es avanzar hacia el futuro, lo que implica aprender de lo que hiciste mal en el pasado.
Constantemente se nos recuerdan nuestros errores y momentos de arrepentimiento. Intentamos encontrar cierta sensación de normalidad mientras intentamos seguir adelante, pero nada parece funcionar. Lo peor es que estos pensamientos siempre están con nosotros sin importar lo que estemos haciendo o dónde vayamos.
Entonces, si esto es algo que tenemos tan arraigado en nuestra alma, ¿cómo podemos decirle adiós y ser capaces de seguir adelante?
En este libro, descubrirás:
Estudios muestran que aceptar el cambio y soltar lo que ya no es beneficioso mejora la resiliencia emocional, ayudando a las personas a recuperarse más rápido de situaciones difíciles.
¡No sigas sufriendo más! En ti está el poder de cerrar lo que te haga mal y abrirle la puerta a lo bueno en tu vida, ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!