Ciencia ficción distópica, filosófica y visionaria sobre Venezuela y la humanidad
Inspirado en Hechos Reales en Venezuela
ATRÉVETE A CUESTIONARLO TODO
Tres extraños que comparten un pasado olvidado se enfrentan a una venganza que incitaron cuando sus cuerpos no eran humanos, un enemigo que puede transformar la vida en la Tierra para siempre.
"Pulstar I es una fantástica apertura a lo que promete ser una trilogía estelar de ciencia ficción." ★★★★★ – Readers' Favorite
"La profundidad con la que Giancarlo Roversi lleva este libro no se puede comparar con nada que haya leído antes. Realmente recomiendo este libro". ★★★★★ – Goodreads
"No puedo esperar más para disfrutar de otras delicias de thriller cinematográfico de este talentoso autor". ★★★★★ – Readers' Favorite
Me pasé la tarde leyendo este libro de una sentada porque me pareció muy ameno". - ★★★★ Netgalley
En Astralvia, una nación al borde del colapso, la astrónoma Jéral Murh acaba de despertar de un coma.
Ahora está segura de que no es completamente humana.
Debe huir de Astralvia antes de que un poderoso enemigo se vengue de un acto atroz que Jéral no recuerda.
Pero no puede irse sola. Primero debe encontrar a Aris Castilho, su antiguo aliado, y hacerle recordar lo que una vez fueron el uno para el otro. Luego, tendrán que buscar a Esther, su tercera aliada.
Todo está en contra de Jéral y el tiempo se acaba.
El ajuste de cuentas está a punto de alcanzarla... y se trata de algo inimaginable, indescriptible, lo peor que puede ocurrirle a un ser humano.
Este desconcertante thriller de ciencia ficción distópica, filosófica y visionaria para adultos te volará la mente. Una experiencia única donde el sorprendente final es sólo el principio. Atrévete a cuestionarlo todo y reflexionar sobre tu lugar en el cosmos, la razón de tu existencia y lo que realmente significa ser humano.
Lleno de misterio, suspenso y un toque de romance, Púlstar I: El cisne apenas recuerda es la enigmática y adictiva primera entrega de la trilogía Púlstar; aunque puede leerse como novela independiente. Tomó más de catorce años en hacerse y cuenta con una banda sonora compuesta por el propio autor.